HOY

¿Qué esperar?
(lo más brutal)
Hoy prefiero actuar de acuerdo a lo que el presente me da, decido que los pensamientos que suelen acorralarme, buenos o malos, se vayan a la parte de atrás y den campo para lo que estoy escuchando ahora mismo, como huele la calle ahora y como me siento frente a lo que voy percibiendo.
Hoy me deshago de lo que hubiese pensado en el pasado acerca de determinadas situaciones, gente o posibilidades, y determino que pienso ahora de ello.
Concluyo en que lo que pensaba que era mala onda, era nomás mala onda y que lo buena onda fue demasiado juzgada y por ello dejo de juzgar. Ahora afirmo que quiero ir hacia donde estoy yendo, miro a los lados para ver que el camino esté despejado y cruzo.
Hoy siento frio por que no estoy acostumbrada al clima, por eso he aprendido a ser más precisa en lo que uso en todo sentido.
Hoy decido aprender de todas las experiencias por más mínima que sea, también aceptar aquello que no me gusta, pues sé que el problema no radica en ello sino en mi, aunque tal vez no pueda liberar mi mente de las ideas fijas hoy mismo, ahora decido irme en contra de ellas por pura rebeldía, sólo para demostrarles que están equivocadas y que siempre hay más que una opción para los puntos de vista.
Hoy me enfoco en en el presente, por que he aprendido de las experiencias del pasado y me dirijo hacia un futuro. Actúo por que estoy segura de lo que veo aquí y ahora ya que me encuentro en esta coordenada.
Ahora decido que deseo continuar con mi vida sin esperar nada ya que todo lo tengo hoy.
2 comentarios en “HOY

Responder

