IMPLOSIÓN Y ALGO MÁS

Acontecía que, mientras las palabras salían sabor a melodía arcoírisca, sonó aquel elemento detonando una bomba de tiempo, implosionando llegando a desintegrar la entrañas en un diámetro de 10 km a la redonda, el ser, desintegrado desde la mismísima médula, desangrando el dolor mientras la sonrisa perfecta continuaba con aquel discurso casi poético que tan bien se había inventado.
La noticia le había cambiado su mirar, terminó como pudo, deshaciendo el esfuerzo realizado previamente para tener algo bonito que recordar, el final del discurso poco a nada le importó, de repente en su cabeza se empezaron a meter recuerdos falsos, memorias de cosas nunca sucedidas, mezcladas como si de un trago se tratase con un tanto de realidad, con dos hielos picados (por favor)
‘Por qué llamó’ ‘Por qué a esta hora’ ‘Por qué a mí’ daba vueltas y vueltas dejando que el tiempo se escape mirando a las estrellas esperando que alguien baje en su nave y de una, estar en otro lugar, lo suficiente lejano como para no tener que pensar más. Es más de la media noche y no hay nada que se pueda hacer, la noticia (Ahora irrelevante) sólo logro perturbarle el pensar, ese sentimiento de malestar o asqueamiento se apoderó, como queriendo quitarselo de encima pero no se podía, se sacudía y cantaba canciones en un idioma inventado donde la frase ‘ni siquiera recordará haberme llamado’ era el coro principal.
Sin esa información la vida pudo haber continuado y la serenidad entera se hubiese adueñado, pero a veces es inevitable.
El modo de como una ‘mala’ noticia logra afectar al ser humano no es más que la consecuencia de estabilidad emocional que se logre obtener, mientras se va escuchando lo sucedido la cara cambia, las interrogantes matan, especialmente si un sentimiento de culpa se apodera cuando la fragilidad de la vida es evidente y no queda más que un auto-castigo por haber sido tan mal amigo. Las ganas de llorar, el no haber actuado de la mejor manera sumado a la complacencia de decir que si por algo sucedió fue por que así tenía que ser…
Creo que estas son las mejores situaciones para reiniciar el sistema y re balancear las prioridades de la vida, continuar la vida siguiendo los caminos nuevos que se abren, tomando la experiencia como parte fundamental y saber discernir.
Anuncios

2 comentarios en “IMPLOSIÓN Y ALGO MÁS

  1. Implosiones personales… lo complicado es que todo se queda dentro… bueno si es que hay elementos buenos con los cuales trabajar. Explosionar a veces puede ser mejor.

    Lindas letras.

    Un abrazo!

  2. Si explosionar suele ser un recurrente, pero hay veces en que simplemente solo queda implosionar crear un terremoto y volver a reconstruir internamente… para que externamente se aprecie mejor…
    gracias por el comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s