Abducción

Puede que suene a película de clase B de los años 80, co los malos efectos y los seres extraños, pero al fin y al cabo ¿Qué indica que no sea real?
Últimamente he estado viendo muchos documentales sobre lo paranormal, extraterrestres, orbs, casos sin resolver, Roswell, La luces de Phoenix, los grises, abducciones, secretos militares, etc. creer o no creer ya va por cuenta de cada uno, el hecho es que se habla de ello.
Generalmente siempre es tétrico, nos muestran que son seres malvados que no tienen otro fin que el de la destrucción humana, yo no se, pero teniendo en cuenta que el ser humano es marica por naturaleza, es decir siempre le tiene miedo a lo desconocido por ende lo desconocido siempre es malo, es lógico que de una la interpretación de otros seres en nuestro planeta sea esa, además que somos sumamente egocentrístas y pensamos que sólo nosotros importamos, cualquier cosa que se manifieste que esté fuera de nuestra comprensión, va a ser tomada como en contra, nosotros siempre a la defensiva.
Ahora, de que da miedo, da miedo, indudable.
Es risible incluso cuando todavía a estas alturas de la evolución humana existe gente que se niega a aceptar de que hay vida en el espacio, religiones y dogmas que rechazan la creencia del humano como ser no-único.
Creo, en todo caso que es mejor mantenerse con una teoría positiva en la cual se trata de visitas con fines de preservación tanto humana como extraterrestre, en algún lugar, no recuerdo donde leí que existe una fuerza que protege la tierra de que los ‘malos’ extraterrestres no entren, al fin y al cabo uno cree lo que quiere creer, y francamente para mi tranquilidad prefiero creer eso, cuando se suciten hechos en los cuales yo sea participe (Digamos que como está en boga, el 2012 aparecerán y veremos que onda) certificaré o no esta opinión, pero mientras nada hubiese sucedido, me quedo con esa teoria.
Algo que si se puede certificar es que hay que irse preparando, que si el rio suena es por que piedras trae, y mucho se está tocando este tema y es por que cada vez hay más y más avistamientos en todos lados como en China o en Colombia, se dejan ver, quieren que los veamos ¿Por qué? tal vez para que el shock sea menor.
Aludiendo a un lado más pintoresco, de donde cree que salieron los Hombres de Negro? El humano siempre recrea lo que ya ha visto, que la idea sea totalmente consebible en una pelicula lo torna un poco real.
Sea como sea, cada uno está en libertad de creer lo que le venga en gana, pero de que cosas extrañas suceden y que cada vez el universo muestra sus misterios, es innnegable. Antes de cundir en pánico mejor es estar informado y si bien no hay información oficial acerca de nada, sólo queda tomar lo que hay y clarito será cuado suceda.

Anuncios

Un comentario en “Abducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s