BASTIÓN DE LA DEMOCRACIA

Seré clara y categórica.
La discriminación es un hecho totalmente enraizada en nuestra cultura, producto del mestizaje que la colonia (es decir cuando los españoles llegaron) dejó, si fue hace muchos años y se supone que los tiempos han cambiado y bla bla, sin embargo es un tema totalmente latente y el hecho de que a alguien no le moleste que le insulten y etiqueten, no significa que a los demás tampoco les va a molestar. (A algunos nos interesa que no nos manden sus malas energías)
El hecho de que los medios primero hallan alzado la voz en contra, habla muy mal de ellos ya que ratifican que son participes de este acto tan criticado ‘Último bastión de la democracia atacado’ disculpen, pero ¿De cual democracia hablan? ¿Realmente piensan que la televisión representa a la sociedad? vamos, creo que no estamos en kinder, mucha de la realidad de la TV, es gracias a la obra de su productor y nada más, pocos y contados son los programas o canales que valen la pena ¿Cuánto le costó al CEDURE encontrar un canal por donde sacar sus programas? Siendo un tanto fría, no me molestaría que cierren ciertos medios que de verdad ofrecen pura porquería, al menos la gente tendría que soportar menos tanta falacia audiovisual, si hablamos de daños, son unos cuantos que perderían el trabajo frente a millones que tendrían la mente más despejada – pero obviamente no lo deseo para nada, perder un trabajo es lo último que se desea – en todo caso, me mantendría feliz mientras no cierren Full, sinceramente prefiero ver Dossier a No mentirás o el espacio musical que Chico Station, las minicápsulas que hablan del mundo o los documentales que pasan en fechas específicas me aportan mucho más – ya que abre un espacio de reflexión y conocimiento – que saber cual es la nalga más bonita en FEXPO.
¿Libertad de expresión? Ok, mientras pueda lo digo: LOS MEDIOS SON UNA COMPLETA BASURA MANIPULA UNA SOCIEDAD QUE NO ES REPRESENTADA POR ELLOS SIN EMBARGO SE SIRVE DE ELLOS MANEJADOS POR EMPRESARIOS Y POLÍTICOS QUE LO ÚLTIMO QUE SABEN ES ALGO MÍNIMO ACERCA DE LENGUAJE AUDIOVISUAL MIENTRAS SEA UNA COPIA Y TENGA LAS CARAS DE MODA SERÁ LO MEJOR – Y MIERDA QUE SE LA CREEN – SE QUEJAN DE QUE EL GOBIERNO TRATA MAL A LOS MEDIOS, OBSERVENCE PRIMERO Y VEAN COMO LAS CABEZAS TRATAN A LOS POBRES LACAYOS QUE TERMINARON ALLÍ, EL HECHO DE QUE SEA TRABAJO DE PRESIÓN NO IMPLICA PUES, AUTOMÁTICAMENTE BASUREAR A TODOS POR SU FALTA DE AMOR PROPIO Y CAPACIDAD DE DEJAR EL EGO. Y ¡AY! QUE SE DIGA ALGO.
Espero que se cumpla y que las mujeres podamos caminar tranquilas sin que un tipo que nada tiene que ver con nosotras nos acose y nos diga todo lo que pasa en su pervertida mente que todavía se emputa si se le dice algo, que la gente del interior sobre todo en la adolescencia no tenga que pasar los malos ratos por que los compañeritos decidieron elegirlo por no ser de aquí como el centro de burla, todos tenemos derecho a ser como nos venga en gana mientras no jodamos la vida de los demás…
Y cómo en lo único que piensan es en echarle la culpa de todo y de nada al gobierno, el gobierno es más inteligente y les da por donde quiere, ¿En realidad creen que van a ir contra los humoristas? a ver piensen un poquito, sabemos que el presidente en vez de llamarse Evo debería llamarse Ego, eso es de conocimiento público, que a las buenas o las malas hacen los que les da la gana, encierran a quien quieren, como quieren, la diferencia de las dictaduras es que cuando era de derecha fácil se los mataba y arrivederci Roma, la dictadura de la izquierda es hacerles pisar el palito para que parezca democracia y meterlos en la cárcel, más bonito verlos retorcer en su inmundicia ya que muertos, es muy fácil… teniendo en cuenta todo es juego que hacen, no se dan cuenta que esto de los humoristas es tan solo un palito para que se diga que no se cambie la ley? si la cmabian es para endurecerla, así que mejor no se la cambie y calladitos shhh, así dejan de gritar, para que vean lo buenito que es el gobierno, y los (me reservo el adjetivo) caen redonditos en su jueguito… ay, ay, ay es como irse contra la pared toooooooooodo el tiempo en vez de buscar la puerta o una ventana o algo con que romper la pared, se conforman con la primera salida…
Y si todos sabemos hacia donde va la cosa, es decir lo hemos visto en Venezuela ¿No? ¿Por qué no se hace nada? Por que se está esperando a que el gobierno actúe primero… por que si no implicaría pensar y que flojera, mientras no le afecte al gran empresario está bien , nuestra paupérrima ley de imprenta (que ni siquiera se aplica a los medios audiovisuales) no quiso ser cambiada ¿Por qué? si todo en la U aprendimos que es de lo peor… los códigos deontológicos, al re carajo, no funcan, pero van y se defienden con eso, señores PROPONGAN dejen de gritar y esperar a que el gobierno haga algo por ustedes, por que como ven si los siguen dejando sus medios serán censurados.
Y aquí entre nos, esa censura está en todos lados, empezando en las universidades, sólo que el gobierno es la máxima expresión y no, no es culpa de este gobierno, es del de antes, del que se encargó de formar a los que ahora son líderes.
No creo en la democracia, por que no sirve para todos, yo no me siento representada por absolutamente nadie, y no me parece mucho de lo que se hace en pro y en contra, ambos lados me parecen lo mismo, no ven que la culpa no es del otro sino de uno mismo – por no ser más inteligente y actuar antes de y no de forma reactiva.
No es totalitario ni se aplica a todos obviamente, pero hablando así en masa, Dios mio que hace falta pensar antes de reaccionar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s