OLVIDO

Abrimos los ojos y lo primero que recordamos es lo primero que vemos
Y dejamos que toda esa aventura en la 5º dimensión se vaya…
Hoy es uno de esos días donde después de caminar a 7º bajo la lluvia por más de media hora escuchando música tripeada por una zona jailona me doy cuenta lo insulsamente tontos que somos los seres humanos. Tontitos, como diría Valcárcel.
Estuve merodeando diferentes frecuencias bajas, no necesariamente malas (Aunque no excluyentes) y logré así conectarme con otros seres humanos que deambulan nocturnos por las calles del vacio, evasión, autoengaño y descontrol, seres humanos que la pasan bomba noche y día, pero sobre todo en la noche y observé y me sentí observada, yo al ser parte de, me convertí parte de mi propio juego, lo malo es que a ratos lo olvidaba… el momento que recordé de que se trata todo, fue evidentemente claro, tanto que incluso viejos amigos reconectaron (va más allá de lo mental)
Todo está en la memoria genética, no hay mayor arte para saber que las respuestas las tenemos nosotros mismos para absolutamente todo y que los problemas sean cuales fuesen, de mayor o menor intensidad están exclusiva y únicamente en nuestras cabezas.
Hay muchas veces que disfrutamos tanto de pasarla tan bien que olvidamos aquello por lo cual decidimos pasarla bien (sobre todo en un sentido de parrandear) estamos tan a un extremo, que es casi imposible ver aquello que evadimos y dejamos que pase el tiempo dejando que eso crezca a pesar de que las cosas no van bien y lo sabemos pero igual lo queremos y ponemos fuerza tratando de hacer que las cosas encajen por más inútil que sea, cuando recordamos, nos damos cuenta que la solución estaba exactamente justo detrás de nosotros… sólo que no nos daba la gana volcar (andábamos enviciados)
Es hasta que algo que nos afecte a otro nivel, llámese economía, salud, amor or whatsoever. ¿Por qué tenemos que llegar al punto de estar entre la espada y la pared? POR TONTITOS.
Es evidente en cuanto a salud por lo menos, si realmente nos sentimos enfermos es por que nuestro mismo cuerpo nos anda reclamando de que por allí NO ES EL CAMINO por más triste que sea aceptarlo, mejores cosas depara la vida, huir nunca es la solución, escapar es de cobardes y autocriticarse a nivel dictatorial sólo logra confundirnos más autoexigiendonos cosas que no son.
Volver al camino puede ser un tanto complicado pero debería dejar de serlo el momento de que recordamos que la vida es evolución, es hacia arriba siempre.
Y si la gente que nos rodea anda en otras frecuencias, sobre todo en la evasión pues depende de uno si es lo suficientemente fuerte para poder contagiarse de esta energía y no caer en ello. Cada quien con su vida, pero todo sería más sencillo si nos encontrásemos en la misma onda UNICIDAD ¿por qué siempre escogemos una onda negativa? Una cosa es rock and roll y pasarla bomba otra cosa es usar eso como pretexto.
¡Hay que comer más cabeza de pescado para no olvidar tanto!!! hehehe… hay que divertirse más con nuestras propias situaciones, chequeen esto para ubicar lo chistoso que todo es.
Al final el universo lo solucionará todo. – Como un loco alguna vez me dijo.
Anuncios

3 comentarios en “OLVIDO

  1. manuel : andreillaaaaa… q buen post me gusto… re denso re chistos, epico, elgante haha cmo sea .. capa eres!!!!.. un abrazooo andreiw!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s