ELLA ESCUCHA VOCES

No sé por qué, pero al instante se me pegó un aire de hace años y otros tiempos con una sensación de ‘Dolores Delirio‘ aunque poco o nada tenga que ver… (creo que la voz, no sé)

 

La otra noche en Rubik había tocada, pase a despabilarme del ambiente pseudo invierno, lo de siempre, lo normal, un fernet, los cuates desputeros, un cacho de pogo, las bandas de siempre…

 

Las bandas de siempre son de la puta, pero a mi parecer se quedan en lo mismo, ese ‘stimmung‘ lo vengo escuchando desde que estaba en colegio y buena onda, pero siendo sincera creo que ya tuve suficiente del punk o más bien pseudo punk, hardcore, emo o lo que llegue a ser, la identidad radica en la diferencia, más allá de lo comercial o no comercial y bueno todos tienen derecho a hacer lo que les venga en gana obviamente, pero en lo personal, me quedo con aquello que se diferencia, lo otro – inclusive dentro de la misma ‘otredad’-.

 

Creo que la música es lo suficientemente amplia como para quedarse siempre en lo mismo, he escuchado un par de bandas que tocan constantemente donde no sé si tienen canciones muy largas o que sucede que todas sus canciones me suenan a lo mismo, o se parecen mucho a Panda, claro es cuestión de gustos, pero siendo un poco críticos, evaluando la situación siempre con el fin de mejorar… yeak, yo salgo con el fin de pasarla bomba y me duermo en una esquina por qué me aburrí del ‘ritmo nuevo’ (ya se quedó viejo)

 

Me da la impresión de que hace falta escuchar más música de todo tipo, quitar la cuadradez de la mente y explorar más los acordes de cada instrumento.

 

De esto caí en cuenta cuando escuché a esta nueva banda ‘Ella escucha voces‘ el nombre me apeló completamente, por fin un nombre en español… la onda está clara, y aunque habían problemas del sonido ese ‘stimmung’ me llevó a otro tiempo y espacio.

 

DE ESO SE TRATA EL ARTE

 

Cinco nuevos personajes en el escenario, interesante propuesta.

 

 

 

3 comentarios en “ELLA ESCUCHA VOCES

Responder

