ALGO PERMANECE EN EL TIEMPO…

Me quedé colgada del myspace por un buen rato…
Chamenete/Vayevete: el indie toma fuerza.

Me pregunto cuantas melodías, cuantas letras, cuantas sensaciones/sentimientos, cuantas percepciones, cuantas expresiones hay escondidas en los cerebros (virtuales y no virtuales) que por razones (o tal vez, excusas) no logran ser escuchadas. Quizá y por los prejuicios socialmente aceptados nos autoengañamos y pretendemos no ser nunca lo suficientemente buenos para tener las bolas de hacer algo que sabemos que funcionaría si le diesemos la oportunidad.

Toño Ulloa (Voz, guitarra, bajo y teclados) y Maya Cow (Voz) dos changos buena onda que siempre estuvieron por allí nos dan un lapo a quienes ambicionamos demasiado y con la simpleza de su música nos demuestran que sólo hace falta ‘hacerlo material’ para que permanezca en el tiempo.

Como los autores indican ‘Es una más de las propuestas musicales con el simple fin de difundir lo que se hace. Al principio no hubo una idea concreta simplemente surgió del almacenamiento de canciones ineditas y en base a este almacenamiento y como lo mencionamos al principio “el simple fin de difundir lo que se hace” también para aportar al ámbito musical en Bolivia y de esta manera ir surgiendo mediante el apoyo de los medios de difusión (internet) y de las personas que lo escuchan.’

Con su primer single ‘Ángel de oro’ (Que pueden escucharlo su MySpace http://www.myspace.com/chamenetevayevete) sin bombos ni platillos y de un modo bastante sútil ingresa a ser una recomendación obligatoria para la música de Santa Cruz, Bolivia. Ubicar que la onda es difundir para aportar a la música le suma puntos… en esta ciudad hay muy buenos músicos, sólo que no hay que quedarse sólo en el garaje, hay que ‘salir’ de algún modo u otro.

Muy buena onda y espero de verdad que no se quede allí y prosiga al ritmo que este proyecto merece, desde acá, apoyo para ustedes siempre va a haber.

¿Ven? ¿Ven que SI se puede?

 

Anuncios

4 comentarios en “ALGO PERMANECE EN EL TIEMPO…

  1. =D me gustaaaaaa!!!! muy buenoo… ademass escuche su musica y se me pego tuushhh al tiroo!! adelantee!!
    atte.. majhem!

  2. Exelnte aporte para la musica nacional.. como bien se mencionaba.. una pena tremende que gente con talento por falta de recursos no pueda hacer llegar todo su feelin por medio de su musica ..

    EXELENTE BLOG .. ME GUSTO MUCHO .. SALUDOS!

    Brayner (:

  3. Seee… suena bien…
    Creo que el punto es no quedarse con el que por falta de recursos no pueda hacer llegar su feelin, si no màs bien, inventarse la manera o forma de un modo creativo para lograr hacerlo… los recursos, se crean nomàs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s