LA TV APESTA

Si, toda la vida lo creí…
AHORA LO CONFIRMO
El trabajo es uno de los placeres mas grandes en la vida cuando uno hace lo que quiere hacer, en lo personal, el realizar programas al vivo estar en toda la joda de la producción para que algo salga, todo el movimiento interno y externo que hay es alucinate, la adrenalina, la energia, el placer que da ver el fruto del trabajo, es maravilloso.
Pero de a poco se empaña y se vuelve una masa densa de nubes negras entre preguntas existenciales y el por que de las cosas.
preparense, por que voy a putear.
¡Qué mierda se creen! ¿Que por qué ellos son extranjeros y están realizando uno de los programas ‘estrella’ tienen el derecho, potestad de tratar a los demás como la mierda misma? es decir en primer lugar están en NUESTRO país (y no no quiero ser ‘regionalista’ pero hay cosas culturales que se tienen que entender) las cosas aqui se hacen a nuestro modo, NO a su modo, en segundo lugar, tropa de productores mediocres que creo en su vida han conocido una hoja de llamdo o una minima simple escaleta, sabido es pues que si abajo las cosas andan mal es por que todo empezó arriba, lamentablemente pues las jerarquias toman lugar y el con rango mas bajo siempre tiene la culpa, lo asumo reconozco mis errores, pero no puedo esperar eso de los que realmente mandan mal las cosas. Es decir sin nosotros ¡el programa no va! ¿o acaso ellos se van a poner a hacer lo que hacemos? un poquito de respeto uno se cansa, ellos tendrán la experiencia PERO NOSOTROS NO en tercer lugar, QUE MIERDA DE PROGRAMA basura televisiva, completamente banal, superficial, que apoya a que la mediocridad siga, sigan a las modelos, cada una mas tonta que la otra, sigan a esas modelos, QUE ASCO, tanta inversión para semejante cagada.
Pero nadie me obligo a estar alli, estoy por cuenta propia, Benjamin Adorno decía ‘NO HABLAR EL LENGUAJE DEL ENEMIGO’ normalmente me gusta esa filosofía de vida, pero me veo en la situación de seguir a Goodman ‘HABLAR EL LENGUAJE DEL ENEMIGO PARA MANEJARLO DESDE ADENTRO’ hasta me siento infiltrada, me siento un taliban en la milicia norteamericana, toda mi fucking vida luche en contra de eso, con muchos argumentos teóricos, ahora los confirmo y es aun mucho peor que lo leido, en la práctica la realidad realemnte sorprende.
LA TV APESTA y harto, la tv de masas lo que la sociedad consume que asco, que putrefacción, realmente me da gusto llevar mi vida como llevo, no aguantaria que mi vida sea como la de la gente en la tv, no entiendo que tienen en la cabeza ¿Mierda? o tal vez algo peor. después de esto me rehuso a continuar en ese medio COCHINO, PERVERTIDO, GROSERO, IRRESPETUOSO, CHISMOSO. son un asco, SON UN REAL ASCO.
Queda aprender lo mas posible hacer un buen trabajo en la medida de lo posible, tragarse el orgullo de a ratos y seguir viendo como es que los que tienen dinero se divierten mientras el mundo se pudre y llega a su fin, mientras el llamado de las fuerzas superiores llega a mas gente a despertar de que TODO ES UNA MENTIRA QUE ELLOS MISMOS NOS IMPUSIERON, ellos son la gente con poder, todo es parte del plan para ‘no pensar’ y siguen al pie de la letra sus estamentos, queda rescatar lo bueno y seguir adelante.
adelante siempre y crecer, conocer, si sucede… todo esto es por algo.
7 comentarios en “LA TV APESTA

  1. La TV es un recipiente donde puedes poner flores o mierda, bueno en realidad eso se puede aplicar a todo lo que puede ser llenado con algo, se puede llenar tu cabeza de huevadas o de cosas hermosas, igual la vida, la TV es solo una opción, dejar entrar la basura que te ofrecen ya es responsabilidad de cada uno de nosotros, pero a veces hay cada ilusionista descarado, capaz de hacerte ver la caca como delicia divina, nunca hay que dejar de estar alertas! hay cada persona cínica capaz de ofrecerte cualquier porquería con tal de hacer plata!
    haaa y existen aquellos de los que solo comieron mierda toda su vida… podríamos poner a esos señores de la TV que fabrican porquería en esa categoría… si produces basura es por que debes alimentarte de basura…

  2. Eli dice…
    yo te apoyo!!! … si estuvieras en mis zapatos … te pegas un tiro!! … pero como tu dices “nadie me obligo a estar alli, estoy por cuenta propia” … asi q ni modo, a tragarselo… sin agua ….y aprender de la experiencia
    un beso

  3. Lo malo es que siempre luchan con argumentos y cito “Teoricos”, pero a la hora de la hora tra bajo es trabajo y ahi estan marcando tarjeta todos los dias no??…No sean quejonas.

  4. Si la verdad que es una desgracia… lo admito, aunque más que queja lo tomo como una reflexión personal acerca de la rabia obtenida a causa de caer en algo tan asqueroso como eso, por algún lado tenía que salir y se tenía que manifestar, nunca pensé que realmente fuese así y es peor aun, se que es un tanto histriónico y asi quería que fuese, este tema me provoca ese tipo de sentimientos (asco, queja, rabia) y si, me quejo, y cito a teóricos por que en ellos creo y a la hora de la hora no marco tarjeta, por que de tanto asco que me dio ya no trabajo para ellos.

  5. la televisión es una autentica basura, lo mejor es vaciarla, llenarla de tierra, y plantar algo,
    como por ejemplo, patatas, es mucho más productivo.

  6. la televisión es una autentica basura, lo mejor es vaciarla, llenarla de tierra, y plantar algo,
    como por ejemplo, patatas, es mucho más productivo.

Responder

