EL SILENCIO COMO FORMA DE RESITENCIA

´Nosotros nacimos de la noche, en ella vivimos. Moriremos en ella.´

La lumbre proclamada por el sol, sólo será usada para su beneficio, y no será utilizada por los derroches humanos materialistas. La luz, los rayos de energía que emergen desde afuera e irradían a cada uno de nosotros llega a su máxima manifestación de creación cuando se la sabe guardar, administrar, organizar, separar y sobre todo priorizar.

Cualquier cosa que interrumpa esta labor de receptividad será anulada o reorganizada en prioridades, asignandole un tiempo específico que puede ser mínimo o tal vez nulo, enfocandose en el proceso de evolución personal y con lazos de unión al mundo, al que se quiere unir, al que no se quiere unir se lo deja de lado.

Es la última etapa de pagar por el pasado, cobrar las consecuencias, aprender y enseñar de acuerdo a lo que se ha vivido con quien se haya vivido, si alguna vez se sintió injusticia es tiempo de hacer justicia ahora, luego será muy tarde y la lección será desvalorizada, cuando algo es muy importante para alguien y necesita solucionarlo y si la ´única´ forma de solución ha decidido desaparecer, toca enfrentar los nuevos retos de ´ver´ nuevas soluciones, es decir PENSAR. Más allá de la significación material, del objeto de injusticia-justicia, ver cual es la analogía en la vida, ¿Qué es ello que se necesita aprender? los motivos por los que la vida coloca diferentes situaciones a cada uno SIEMPRE es por algo, que va mas allá del odio y rencor. Tal vez para quien hace justicia está bastante claro, pero para quien tiene que aprender no puede verlo asi, de igual manera ambos aprenden.

Dejar el uso inconciente de la palabra ´condenadora´ o ´creadora´ de acuerdo al contexto en que se emplee, el ruido causado por palabras ligeras, desorientadas, falsas, hipócritas, envidiosas deben ser reemplazadas, si bien se necesita estar en presencia de algo entonces que sea de buena música, de acordes en nota Si, (Say yes) que emocione, que llene y no se quede en la banalidad.

Pero en todo caso, resistirse a la masa, a la corriente que sólo arrastra piedras, secas por dentro, a la ausencia de sentimiento natural y real, a la negación de conciencia, al deseo de estar mal, al adormecimiento cerebral con placebos, a cometer el mismo error, huir de casa (en su sentido mas elevado), al deseo mal enfocado, a la mediocridad, al complacimiento ligero que no satisfacen a uno, al NO luchar, al rendirse de antemano, a NO creer ni cree(a)rse.

SILENCIO
Escucharse antes de producir voz, guardarse para evolucionar, cuando uno está en proceso nadie tiene que intervenir, para mantener la autenticidad.

La verborrea siempre es el arma más fácil de usar, especialmente para aquellos que tienen un don mas potenciado, es el más accesible y el mejor recurso de excusa que existe. Entonces empezar a escuchar el silencio se vuelve incómodo, especialmente para aquellos que están en modo automatico, quienes simplemente NO LES DA LA GANA de asumir el conocimeinto que tienen para seguir el camino de la Luz.

De la noche somos y en ella vivimos, y moriremos en ella. pero el día es cuando se ejecutan las acciones y las proyecciones se crean a la medida que uno desee, es en el día en que uno puede ver con claridad y en la noche cuando uno piensa y ejecuta mentalmente.

Mientras el proceso no esté terminado, El silencio es la mejor forma de resistencia.

Eso implica desaparecer un rato.

Deja un comentario