IN FINITO

Y pensaba que ya había visto casos extremos…
gente paranoíca, ya conocía suficientes,
pero no, uno nunca termina de encontrarse con gente…
salir de la burbuja puede ser complicado.

El gato negro había recorrido un sin fin de lugares y circulos sociales de los más extraños, normalmente por lo bajo del sistema y tal vez nunca había subido a ver que había allá (indiferente si arriba o abajo está bien o mal) sólo que nunca había querido ir allí.
Es extraño el comportamiento humano, es extraño como los seres humanos nos creemos tan de mente abierta, cuando no, mentira, le tenemos mas miedo a las cosas de lo que creemos, pensamos que por aparentar estar dispuestos a todo, vamos a hacerlo todo, cuando en realidad, la vez que nos toca hacer algo distinto, lo sentimos “Incorrecto” sólo por el hecho de no ser algo de lo que normalmente hacemos, y obviamente se va a sentir “incorrecto” por que nunca lo hemos experimentado, esa sensación de “¿Qué estoy haciendo aquí?” no es más que una manifestación de miedo, del mas interno hacia lo nuevo que se acerca.
Lo nuevo, implica pues, cambio, y al cambiar significa que viejos esquemas serán cambiados o inclusive destruidos, también significa aplicar cosas que se supone hemos aprendido, poner en práctica lo aprendido significa, deshechar pedazos del pasado que aunque así no lo creamos seguimos muy aferrados.
El ser humano es evolutivo, constantemente está viendo, escuchando, aprendiendo, ese aprendizaje es el resultado de nuestra búsqueda hacía lo que se quiere encontrar, y cuando al fin sabemos como solucionar esos problemas que nos comen el cerebro, cuando nos damos cuenta de lo sencillo que todo puede ser, tan sólo actuando de otra manera, cuando se nos dá la oportunidad de poner en práctica lo que en la teoría nos hemos sacado A+, El miedo vuelve.
Miedo a lo desconocido, miedo a dejar lo de antes, miedo a cambiar.
El problema mayor es cuando uno está completamente dispuesto a dejar todo ese pasado y se ve incapacitado por ese maldito miedo y ese miedo se puede convertir en un horrible agujero negro.
(Tal vez sea planeado todo por Disaster Girl)

Opciones hay miles, pero recomiendo fervientemente seguir los instintos, nuestra propia naturaleza nos indica el camino a seguir, especialmente si todo a surgido a partir de una casualidad enorme, las casualidades no se toman a la ligera nunca, las casualidades son el mayor regalo que la vida nos puede dar, por ende hay que estar sumamente agradecidos por ello, por que si ha sucedido (y en casualidad todavía) es por que así tenía que suceder, hasta se podría decir que son como atajos, donde uno se ahorra el sufrimiento y va directo a lo bonito de esa nueva situación. Entonces ¿Por qué nos complicamos tanto, si sabemos que sólo cosas positivas pueden salir? dejar fluir todo, no adueñarse de la situación mas bien compartirla, dejar de ser egoistas, aprender de todo lo que nos rodea, nunca nada es inútil, abrir las perspectivas, salir de esa burbujita, lo que hagamos puede ser muy bueno, pero no es lo único… nos perdemos de tantas cosas maravillosas por tener miedo a expandir la mente, a cambiar nuestro estilo de vida, a dejar el pasado.

SEGUIR LOS INSTINTOS

En realidad se trata de tan sólo seguir lo que el Espiritú quiere, por que es eso lo que nos hará felices, la razón es demasiada conflictiva y limitada… La cuestión es ser felices y para ser felices muchas veces hay que sacrificar “lo bueno conocido” preferimos estar equivocados pero seguros, patrañas… para qué limitarse si ¡el universo es infinito!

Anuncios

3 comentarios en “IN FINITO

  1. jajajaaja bueno sigo riendo al ver el blog donde estaba la nota de Disaster Girl, es demaciado chistoso… jha jha jha!! pero bueno volviendo al mensaje principal, me encanta todo lo que has escrito a tu mas puro estilo, lo intintivo es tan certero que alla atajos increhibles para llegar a su cometido, y el intinto nunca falla…tiene la naturaleza de su parte, pero sin los sueños idelizados, el instinto puede llevarnos por caminos muy biologicos jajaja… un embarazo jejeje… un asecinato… o sometimiento hormonal… unos celos inexplicables… una territorialidad marcadamente posesiva… todo con una intensidasd taaan desconcertante…wac!! por eso para mi el instinto sin un sueño a alcanzar o anelar… es un poco peligroso… ¡hay los sueños! son como los mapas del tesoro del instinto!! ^ ^
    Saludos Andy!!

  2. Bueno, es muy interesante tu opinión y me alegra que haya gente pensante como vos. Yo personalmente no creo en la casualidad, no creo que el ciclo de la vida y la evolución en todos sus campos y sentidos pueda ser esclavo o títere como la casualidad que es anómala y fortuita. La vida misma y sus maravillosos ejemplos en toda la gama animal, vegetal y animal sólo puede darme una respuesta de una mente brillante y todo un orden que dista infinitamente de la casualidad. Repito, es mi opinión. Saludos

  3. En realidad tomo a la casualidad en un concepto mas amplio que una “simple casualidad” me refiero más a que las casualidades son cosas que nosotros mismos creamos para que sucedan cosas, no son cosas dichas como en un guión que si o si van a suceder, sino como un atajo a lo que andabamos construyendo (por ende no somos titeres de ello) pero el hecho de que sea casualidad ¡es lo mas lindo! Es como un regalo que merecemos, pero esa también es sólo mi opinión, ¡gracias por el comentario! ¡saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s