BUSCO SOLUCIÓN, SE DA RECOMPENSA A QUIEN AL ENCUENTRE

“Qué esperás, Sudamerica es así
Qué esperás? Esto es pura realidad
Qué esperás? Solución en el final?
Superman nunca viene por acá
Es la historia de cada día,
Siempre el mismo guión,
Trabas y burocracia, que frustración!
Lo de siempre, lo normal, todo gris….
Sin final feliz, en este film…los buenos mueren”

Un canal de televisión sale a las calles para preguntar a la gente sobre si le gusta que las paredes estén pintadas y con afiches, todas las personas responden que no, que hay que multar y que Santa Cruz ya no es la de antes.
EFECTIVAMENTE NO ES LA DE ANTES POR QUE ESTAMOS AHORA.
(¿Lógico no?)
En vez, de priorizar temas relevantes para todos, se enfocan en temas que si bien muchos están en desacuerdo es menos lesivo que lo que realmente importa, a los medios les encanta marear a la perdiz.
¿Multar a unos dos o tres para que escarmienten? ¿ESA ES SU SOLUCIÓN? entonces agarremos a uno o dos delincuentes, para que escarmienten… ridículo, hay leyes que se tienen que aplicar, que ya están hechas, obvio, está bien, pero entonces apliquemoslas a todos, a los que tienen carteles fuera de regla, a los que perturban la paz de los demás, a los que botan basura fuera de lugar, etc. en fin muchos son los que no cumplen con las normas y efectivamente hay que hacer algo, pero NO se lo dejemos a la policia, por que la policia al parecer lo único que sabe hacer es cobrar multas… y… ¿Dónde se va ese dinero? (A sus barrigas cervezas de seguro)
Es más prefiero mil veces que mi pared tenga graffittis y este llena de afiches cochinos, que sólo me molesta visualmente, a que me maten cuando vuelvo de clases por un simple y llano mp4.
¿Se entiende?
Es decir, está bien hacer hincapie en temas como los mencionados, es más personalmente soy una fiel defensora por esas causas “perdidas” pero viendo la coyuntura del país y la situación de esta ciudad, y LA PORQUERIA QUE TENEMOS POR POLICIA, si le damos un trabajo más, capaz y se empiecen a chocar contra las paredes por no saber que hacer.
Algo está claro lo único que saben hacer bien es cobrar coimas, profesionales en el área, ahora no sólo se tiene miedo de los delincuentes, si no también de la policia, quienes juegan al rol de Dios, quienes el mismo ser humano les ha asignado un mayor poder por… ¿Por hacer un entrenamiento de medio año? Tener un arma da mucho poder, pero más inteligente es un mono con navajas.
Esta útima frase la argumento con la pocisión del comandante de la policia frente a la delicuencia en Santa Cruz, tomando por “NORMAL” Los asesinatos ¿Normal? ¡ay! ¡ups! agarre una pistola y tiré del gatillo y cabalmente disparé a una persona y al maté ¡ay! y además le quité sus zapatos y su mp4, perdón, pero es normal ¿no? ¿Puedo irme? Claro, claro pero no te olvides de volver la próxima semana con un nuevo asesinato, ¡gracias, vuelva pronto!
VUELVA PRONTO

No me sorprendería que alguien confirmará que los delincuentes tienen un pacto con la policia, no me sorprendería pero para nada, es más sería lo más lógico, es más me gustaría pensar que es así, a pensar que son tan estúpidamente incompetentes en su trabajo, prefiero pensar hasta que fueron un poquito inteligentes y aunque no usen esa inteligencia para lo que se supone deberían hacer, la tengan, pero igual sería engañarme, la materia gris escasea hoy en día.

Y los medios que en vez de presionar a que se haga algo respecto a TANTO asalto y asesinato… ¡se van por las ramas!!! en vez de ir a lo más importante, por tener su primicia de noticia por que mas importante es su rating, siendo que ellos tienen mucho mas poder para hacer que las cosas sucedan se dedican a indagar en temitas que a NADIE MATA.

Si tan sólo todos se unieran para lucha contra algo, de uno en uno, las cosas se solucionarian más rápido… pero al parecer, la unión es un don no concedido a esta población.
¿Y que hago yo aquí quejándome? ¿A quien pedir ayuda, a la policia? ¿Qué hacer?
Y normalmente no me preocupa que un arquitecto o un ingeniero hagan mal su trabajo, si me afecta ya en último caso una demanda y listo (por hacerlo simple) ¿Pero la policia? ¡si ellos manejan todo!
Se me ocurre la solución infantil, reactiva de ir a botarles huevos hueros este fin de semana si no me equivoco que celebraran su día y mas que seguro estarán todos borrachos aporovechando de su autoridad conduciendo ebrios, ya que ellos pueden, tienen pistolas ¿no? pero, demasiado esfuerzo por algo que no tiene sentido
Es más por que me tendría que preocupar yo de esto, ¡si no estudié para ser policia!

“LA POLICÍA BOLIVIANA COMO FUERZA PÚBLICA, TIENE LA MISIÓN ESPECÍFICA DE LA DEFENSA DE LA SOCIEDAD Y LA CONSERVACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES EN EL TERRITORIO NACIONAL. CON LA FINALIDAD DE HACER POSIBLE QUE LOS HABITANTES SE DESARROLLEN A PLENITUD, EN UN CLIMA DE PAZ Y TRANQUILIDAD.”
Si, seguro.

¡ES NORMAL! EN ESPAÑA, EN MEXICO, EN TODO LADO ES NORMAL…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s