Volando en un Ala delta (Sueño)

Perseguir objetivos inalcanzables
hasta volverlos alcanzables.
La fuerza de voluntad es y siempre será la principal herramienta humana para poder alcanzar nuestros objetivos. El no puedo o es difiícil no son mas que muestra del autosabotaje humano, un gran maestro alguna vez me dijo “Siempre hay excusas para no hacer algo” cierto, muy cierto.
El sueño más loco de la infancia, la personificación de caracteres creados en nuestras mentes, las situaciones mas deseadas, todo se puede dar, sólo es cuestión de creerlo y crearlo, al final todo está en la cabeza.
Poder liberarse de los pedos existenciales, de los amarres hacia los fantasmas del pasado, no es algo que sea muy sencillo de hacer, requiere de mucha habilidad y predispocisión pero sobre todo de fuerza de voluntad. Todos los seres humanos tienen fuerza interna, la cuestión es que no todos saben utilizarla.
No es necesario ser gringo, tener dinero, comodidades, provenir de alguna familia de renombre, estar auspiciados por alguien, nada de eso es necesario, lo único necesario es poder creer en lo que uno hace, creersela de verdad lo que uno mismo ha forjado en su camino, lo que uno mismo por sus propia cuenta ha llegado a ser, para esto tiene que estar conforme con lo que es y si no lo está de entrada ya estamos mal, pero si lo es y de igual manera no puede conseguir lo quiere, sólo hace falta preguntarse ¿Qué quiere? ¿Realmente lo quiere? ¿Le apasiona? ojo, por que la pasión es uno de los mas grandes combustibles de la fuerza de voluntad… si a mi no me apasionara expresarme, no hubiese creado este blog… es sencillo, ese amor hacia lo que uno hace, esa sensación de pertenecer a algo que le gusta, serlo, vivirlo, demostrarlo, compartirlo… es lo que nos propicia fuerza para llegar a nuestras metas.
Alguna vez alguien me dijo “No todos somos Einstein” tiene razón, pero, ¿Qué nos impide serlo? es decir si queremos serlo… nada, lo único que nos impide serlo son los miles de “nos” que nos proponen tanto y que al final las asumimos como propias, error, si es que sabemos que esos “nos” no son mas que trabas del camino que hay que saltar, ¿por qué no saltarlas? ¿por que quedarse detrás y decir, pucha, hay una traba ni modo?” muy mediocre para mi gusto.
Tal vez no vayamos a cambiar el mundo, tal vez ese no es el propósito, ¿no es acaso, el principal propósito de la vida el ser feliz? sólo hay que encontrar como ser feliz, y fácilmente nos daremos cuenta que la única manera de llegar a ser feliz plenamente es siendo lo que uno mismo quiere ser, cuando cumplimos el sueño mas loco, la idea mas bizarra, esa estupidez de la que hablabamos cuando tan sólo eramos chiquillos colegiales… cuando se concretan y se materializan, cuando se crean (de creer y de inventar) es allí donde ese sentimiento de felicidad plena se apodera, y esa felicidad plena no es mas que una consecuencia, es la recompensa de toda esta conspiración de energias planetarias interdimensionales por haber cumplido el rol asignado por ese algo, llamemoslo Dios, para una más fácil comprensión.
Si nos ponemos existencialistas ¿Para que carajos estamos aquí? si al final sabemos que nos vamos a morir… entonces ¿Para que vivir? Yo creo que si se nos ha dado la oportunidad de vivir, hay que aprovecharla para hacer lo que nosotros queramos, por que al final igualito nos vamos a morir… ¿Entienden? prácticamente estamos aqui para hacer lo que nos da la gana.
Encontrarle sentido a la vida, encontrarle esa razón… ese sentimiento de felicidad, realizar el sueño más utópico, concretar ideas que hace años serían incluso risibles, todo eso, es lo magnifico que sólo el ser humano puede disfrutar.
Cualquier NO, es tan sólo una excusa.
Asumir nuestro estado humano, terricola, asumir al felicidad que podemos llegar a obtener a partir de la humanidad propia, es lo que nos corresponde.
¿Muy utópico? ¿Muy fuera de contexto? ¿Muy irreal?
Señores, lo irreal es no ser lo que uno es. ¿Qué más falso que eso?
dejemos de lado todo aquello que nos hace infelices y solo pensemos que nos hace feliz, y como podemos alcanzarlo, si para eso hay que sacrificar cosas, pues se la sacrifica, nadie dijo que ib a a ser sencillo, si es que realmente se la quiere, se la desea, pues no habría por que haber problema con sacrificar estados de animo o materialismo innecesario.
TODO ES CUESTIÓN DE DECISIÓN
todo empieza con intentarlo, tal vez no llegue ese momento por diferentes razones, no era tiempo de, o muchas veces hay que sembrar la semilla y esperar a que crezca para recoger sus frutos, la idea es sembrar la semilla.
Mi único propósito es expresar lo que pasa en mi cabeza, alejada de tanta situación politicamente falsa y denigrada, ¡si no hay necesidad de pensar en lo que la tv nos muestra, para que pensar en ello! si no somos parte de, y si somos parte de, ¿Gusta ser parte de? ¿No hay de otra? ¿Por qué? ¿Miedo a qué, para no salir de allí?
Si, como ya lo dije, todos podemos ser plenamente felices…
Perseverar y mantenerse en acción, no dejarse en letargo y crear. receta a seguir.
SÓLO SE NECESITA UNA DECISIÓN
Anuncios

5 comentarios en “Volando en un Ala delta (Sueño)

  1. seamoss realistas pidamos lo “imposibleeeeeee”(nada lo es , es que ahora estoy convecnida de que nada lo es )
    kathenka

  2. El hecho de que no lo veamos no significa que no exista.
    El hecho de que sepamos que existe no sginifica que sea real.
    Todo está en la cabeza y depende de cada uno saber que es real y que no es real…
    Y si, ya demasiado negativismo en todo lado, aunque sea mas happy de lo que normalmente soy, hay que contrastar toda la mierda que hay, saber que hay otras alternativas que son mejores…
    gracias por los mensajes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s